A los 26 años, Selena Gómez ostenta una larga carrera musical y actoral. Gracias a su talento, la muchacha conquistó al público adolescente, que la considera un referente. Por eso su reciente reflexión acerca de las redes sociales no pasó desapercibida.
Ocurre que la actriz de Monte Carlo y de Princess Protection Program, entre muchos otros, decidió sacar Instagram de su teléfono móvil y explicó por qué lo hizo. "Me estaba haciendo muy mal", dijo sin vueltas. Y después se explayó al respecto. "Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para mi salud", señaló.
El cumpleaños más triste de Tartu: “No sé cómo hago para seguir”
La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo
"Creo que especialmente para la gente joven, pasar tanto tiempo mirando qué dicen de ti es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Me deprimía. Me sentía mal conmigo misma. Miraba mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas", reflexionó.
Pero para no alarmar a los 152 millones de seguidores que Selena tiene en la red social, diremos que ella no perderá contacto con ellos. "Tengo la aplicación en el móvil de otra persona y cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o simplemente quiero divertirme, entonces lo hago", los tranquilizó.
Y durante la conferencia de prensa en la que promocionó su nueva comedia The Dead Don't Die, habló sobre el peligro de las redes sociales, especialmente para los jóvenes. "Para mi generación específicamente, las redes sociales han sido terribles. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos. Creo que es peligroso y poco seguro", detalló.
La jovencita dio sus explicaciones y fue muy contundente.