Las aguas siguen turbulentas en América luego de la renuncia de Viviana Canosa, que según ella sigue sosteniendo, fue censurada y tratada de mala manera por parte de las autoridades del canal por ser afines al poder político de turno. Aunque la conductora supuestamente ha tenido muchas propuestas de trabajo, por el momento no hay nada concreto.
En un momento se barajó que la periodista recaería en Radio Rivadavia, pero la información fue desmentida por Pablo Montagna, que a través de su cuenta de Twitter confirmó: "Alfredo Scoccimarro (Director Periodístico) de @AlphamediaOk desmintió al aire con @angeletchecopar en #BabyEnElMedio que @vivicanosaok haya tenido reuniones con y para @Rivadavia630".
Tras conocerse que Viviana no estará en la radio, al menos por el momento, en teoría tendría ofertas sobre la mesa de varios canales importantes, tales como La Nación + y TN, pero que una vez más, todo parece ser falso, ya que al día de hoy las autoridades de la televisión temen que les pase lo mismo que a América o que las exigencias de la conductora sea demasiadas.
Un camino que puede tomar Canosa, según lo que reveló Jorge Rial, es el de la política, ya que está siendo buscada por el lado del Macrismo más puro y el partido libertario liderado por Javier Milei: "Creen que ella puede arrastrar un gran caudal de votos, incluso ya la habían medido y parece que dio bien".
"Nadie sabe bien por qué o cuál es el motivo, pero ya hay dos partidos de la oposición que se pusieron en contacto con ella y le ofrecieron concretamente ser la candidata a intendenta por La Matanza", sostuvo Jorge Rial sobre las posibilidades que tiene la polémica conductora de cara a su futuro.
Uno de los grandes problemas que vivió Viviana Canosa durante su estancia en América era que no se llevaba bien con su equipo de trabajo, por lo que los panelistas de su ciclo comenzaron a reclamarle y con esto empezaron fuertes discusiones entre los integrantes de Viviana con Vos.
"Había internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas, sobre todo en las últimas tres. Los panelistas hasta hacían el chiste fuera del aire ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’. Cada uno hacía su juego", revelaron en Socios del Espectáculo.
Y agregaron: "Había preocupación porque si bien el rating era bueno, la curva estaba en descenso. En cuanto al tema contractual de los panelistas, salvo que fueran parte del canal en relación de dependencia, el resto tenía contrato temporal por un año, pero esas cláusulas pueden romperse porque son contratos que se rescinden".