Soledad Fandiño desde que dejó la pista de "Showmatch" se alejó de lo mediático. Si bien sigue estando al aire en un programa de televisión con Andino, su perfil farandulero se calmó bastante. Y más ahora que está enamoradísima de su nuevo novio, el joyero Lucas Langelotti, intimo amigo de la China Suárez y otros famosos.
La rubia y el joyero comenzaron a salir y nunca se ocultaron, pero nadie podía confirmar si existía entre ellos una relación ya que no se mostraban apasionados públicamente. Para terminar con todas las especulaciones la rubia decidió confesar al aire que el profesional era su novio. "Lucas es mi novio", lanzó.
A días de que finalice el año, Sole decidió viajar al norte con su novio y pasar las fiestas en Jujuy. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo compartió múltiples postales de sus días de verano junto a Lucas en el las salinas grandes. Hace varios días que Fandiño y su novio se encuentran en el paraíso norteño donde le sienta muy bien el amor.
Las primeras fotos que compartió Sole Fandiño en Jujuy fue en Tilcara, donde posó con una biker, una musculosa y un piluso. Luego publicó otra foto en un puente y escribió: "A todos aquellos que tengan la suerte de conocer Tilcara, acá les dejo algunos tips para que disfruten su viaje tanto como yo. No dejen de visitar el Pucará".
A horas de celebrar la noche del 24, Soledad compartió una foto junto a su novio Lucas donde están abrazados súper enamorados. No hizo falta escribir nada para dejar en claro el amor que siente hacía el joyero. Todo lo que hizo fue colocar los emojis de un corazón, un cactus y una llama en representación a Jujuy.
La Navidad no se sabe bien donde la pasó, ya que compartió una foto con su pequeño hijo Milo, fruto de su relación con Residente, el rapero. Si bien hace días Soledad colocaba la ubicación de las Salinas Grandes en sus fotos, en la de anoche con su hijo no colocó ninguna y dejó el misterio sembrado en todos.