La farándula argentina ha entrado en un estado de verdadera conmoción y estupor absolutos después de que Marianela Mirra confirmara su romance con José Alperovich, el ex gobernador de Tucumán que purga una condena por haber sido encontrado responsable del delito de violación perpetrado en perjuicio de su propia sobrina. El shock es total.
Un puñado de días atrás, una noticia ganó algunos medios sin que tuviera una repercusión amplia ni importante. Hablaba de como pasa sus días Alperovich, sentenciado a 16 años de cárcel por el aberrante caso de violación que se le comprobó. Según esa información, estaba deprimido, angustiado y muy cansado. "A punto de tirar la toalla", decía.
Nadie se mostró muy conmovido por esa información. Más bien todo lo contrario. Los pocos que reaccionaron mostraron su satisfacción porque "un violador la está pasando mal como corresponde". Pero el que salió a "cortar con todo" fue Jorge Rial, quien tomó distancia de la publicación y dijo "no crean todo lo que ven o lo que leen.
Mirá También

Larry de Clay relató cómo fueron los últimos días de Toti Ciliberto: "Tuvo un sangrado interno"
Dicho y hecho, porque a partir de eso que dijo el ex Intruso reapareció públicamente Marianela Mirra -quien ganó el Gran Hermano más visto de la historia, conducido por Rial, y quien tiempo después protagonizó un encarnizado enfrentamiento con el periodista al dar a conocer los chats calientes que mantenía con él- y reconoció que mantiene una relación sentimental con el ex senador y ex hombre fuerte de Tucumán, su provincia.
SHOCK ABSOLUTO: MARIANELA MIRRA CONFIRMO SU ROMANCE CON JOSE ALPEROVICH
En su cuenta de Instagram, Mirra revolucionó todo al confesar que "Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste de más".
Además, aseguró que "No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja, porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte. No me quieras arruinar más la vida. Es mi vida". Mirra tiene 41 años, 28 menos que Alperovich, quien está a 12 días de cumplir 70, a los que llegará el 13 de abril. Alperovich siempre estuvo casado con la fonoaudióloga Beatriz Rojkés, de 69 años, con quien tiene 4 hijos. Durante su época de apogeo político, Alperovich fue gobernador de Tucumán y su esposa senadora y presidente provisional del Senado Nacional. "Eran los dueños de la provincia, tenían tanto poder que hacían lo que querían y así se les fue la mano", se dijo alguna vez.
Mirá También
