La cara de la actriz española Úrsula Corberó (29) se hizo familiar entre el público argentino que se fanatizó con la emisión de la exitosa serie La casa de papel. Y desde entonces las novedades sobre la vida de la muchacha que interpreta a Tokyo en la ficción, han sido cada vez más frecuentes. Es que –además de ser bellísima y talentosa- Úrsula es la novia del Chino Darín, hijo de Ricardo y Florencia Bas, desde fines de 2015.
A la espera del estreno de la tercera temporada de la serie, Úrsula decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Un poco de mar y sol antes de volver a enfrentarse con el delirio del público por la banda de delincuentes liderada por El profesor, y que contará con la actuación del talentoso actor local Rodrigo de la Serna, no le vendría mal, pensó ella.
La conmocionante revelación de Nequi Galotti: "Mis hijos mayores me contaron que fueron abusados"
El conmovedor mensaje que Maite Lanata le dedicó a Nancy Dupláa
Por eso, después de asistir con su novio al festival de música Primavera Sound 2019, realizado en Barcelona, donde se los vio muy enamorados, armó sus valijas y viajó hacia paradisíacas playas. "Tokio está de vacaciones...por un tiempo", escribió la actriz al pie de la imagen que la muestra, súper sensual, de espaldas, en bikini y con un transparente mar de fondo y en la que le llovieron los likes.
Ursula, siempre polémica.