SIlvina Escudero hace semanas contó que se sometió a una operación. Mediante sus redes sociales, la famosa modelo reveló que se realizó una cirugía de abdomen. Fue entonces que confesó que se estaba cuidando como se lo indicaron los médicos.
Súper sincera, Silvina contó cómo se sentía: "Me tengo que cuidar, pero estoy re bien. Estoy un poco hinchada, pero nada más. Estoy recuperándome genial". Eso no es todo porque en Mañanísima revelaron detalles de lo que atraviesa Escudero.
"Estoy hablando de Silvina Escudero. Me autoriza a decir, si bien ella no quiere contar y es muy personal, lo contará cuando ella sienta hacerlo. Está pasando ‘un momento complicado y delicado’, son las palabras que me puso, que me agradecía mucho la preocupación. No quiere contar el qué", revelaron.
Mirá También

Silvina Escudero cree que llegó el momento de tener un hijo: “Es nuestro proyecto para...”
Ahora bien, hace algunas horas, quien rompió el silencio y contó detalles de la salud de Silvina fue nada más ni nada menos que Vanina Escudero. La famosa bailarina se quebró al hablar de lo fuerte que es su hermana y se mostró bastante conmovida.
LA SALUD DE SILVINA ESCUDERO
"Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa. Obviamente no es fácil. Agradezco a todos los periodistas y gente del medio que supieron respetar sus momentos. Quizás en algún momento ella pueda hablar del tema", contó.
Eso no es todo porque también lanzó: "Ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante. Y creo, espero, que va a llegar a estar bien. Me emociono porque para mí la familia es todo, todo. La familia de sangre y la que uno elige. Para mí es muy importante".
Mirá También

¿Reconciliación? Sabrina Rojas confesó por qué el Tucu López durmió en su casa tras el teatro
Mirá También
