Un día antes de reunirse para esperar la Navidad, Vicky Xipolitakis ya tuvo su Nochebuena: rodeada de familiares, algunos famosos y con la compañía de su gran amiga y madrina Moria Casán, la Griega festejó su cumpleaños 35 en una velada que dejó un par de perlitas. La más colorida, el saludo virtual de Germán Martitegui, el jurado de Masterchef que siempre le guiña un ojo. ¿Hay algo?
La celebración se dio, además, mientras la mediática atraviesa un nuevo escándalo con su ex, Javier Naselli. Ayer trascendió un video donde él le dice algunas barbaridades y ella lo trata de violento y agresivo. Pero por la noche no hubo lugar para esas angustias y todo fue diversión y alegría.
Con sus hermanos -Stefi, que no tuvo tanta presencia mediática durante la cuarentena, estuvo presente y muy animada- sus padres, otros familiares y algunos allegados, entre los que se destacó claramente Moria Casán- Vicky lideró el evento con su particular y único estilo colorido y estridente.
Al llegar a lo de Vicky, Moria también estaba dejando atrás recientes rencillas: el martes por la noche se trenzó en una ácida pelea con Nancha Guevara, su compañera en el jurado del Cantando 2020, con quien cruzaron muy fuertes acusaciones.
Primero repartió las pilchas con temáticas de MasterChef Celebrity, el programa del que participa, y una vez que todos estuvieron "medio disfrazados" se entregaron a la celebración, que fue medida por las restricciones que impone la pandemia de coronavirus pero también ofreció algunas imágenes que no fueron de la mano con las recomendaciones de "distancia social", "uso de tapabocas" y "reuniones al aire libre". Para nada.
Con los delantales como si fueran a participar de una emisión de MasterChef, el programa que se consolidó como el gran éxito de la temporada, todos se divirtieron y comentaron lo que se les viene para el verano, que en muchos de los casos es seguir con sus actividades a la espera de que se termine la maldita pandemia de coronavirus.
La torta era de varios pisos, en colores rojo y blanco (a pesar de que Vicky es una reconocida hincha de Boca) porque es la tonalidad de la Navidad y arriba de todo tenía forma de batidora, ya que ella está participando en el realitie de cocina y es un artefacto muy utilizado en las preparaciones.
Quien saludó a Vicky en sus redes sociales fue Germán Martitegui, con quien sostienen una relación de "guiños", "coqueteos" y "jueguitos" que despertó muchos rumores de que podía pasar algo. "Feliz cumple Vicky" tuiteó el cocinero, que no suele ser muy demostrativo en este tipo de fechas.
Hubo brindis, abrazos, besos (aunque se recomienda otra cosa, sobre todo en momentos en que parece estar llegando la temida "segunda ola" de la enfermedad) y después todos volvieron a sus casas. Que ya hay que volver a la fiesta, ni más ni menos.