Ahí lo tenés al pe....riodista. Claro, no es Esperando la carroza sino la vida real. No son Luis Brandoni, Juan Manuel Tenuta ni Darío Grandinetti, protagonistas de la gloriosa escena que dejó aquella frase memorable y tan repetida hoy día, pero también son tres. De un lado, ganadores y agrandados, Horacio Cabak y Yanina Latorre. Del otro, perdedor y ahora hecho un pollito mojado después de picantearla y luego pedir perdón, Diego Brancatelli. Los representes del oficialismo, llamémoslos así para identificarlos más rápido, se saben triunfadores y le están sacando todo el cuero que pueden al muchacho K u opositor.
Primero hagamos un veloz repaso de los acontecimientos para ver de qué se trata todo esto: en medio de una discusión tuitera por diferencias políticas e ideológicas, Branca se fue al pasto e involucró cuestiones personales de sus dos rivales. A Cabak, por ejemplo, lo trató de "loquita" y le recordó algunas desavenencias maritales, y a Yanina le mandó saludos del hermano de Mariana Nannis dando a entender que había engañado con él a Diego Latorre, a quien llamó "Puntita" de una manera un tanto despectiva. Mientras Cabak prefirió el silencio, la panelista de LAM respondió igual. Le recordó una supuesta infidelidad con una hermana de Victoria Vannuci y amenazó con destapar más ollas de ese tipo.
Como el panorama se le estaba poniendo espeso y más complicado de lo que parecía -Yanina dio a entender que tenía "muchas historias privadas" de Branca para contar, y que todas ellas lo dejarían mal parado frente a su esposa, la también periodista Cecilia Insigna- Brancatelli decidió apretar el freno cuando estaba lanzado a 150 kilómetros por hora y el chirrido de de las gomas sobre el asfalto farandulero se escuchó de acá a la China. Para muchos, pidió la escpudiera. Para otros, sacó la bandera blanca y aceptó la rendición incondicional antes de que se viniera la noche, porque la Latorre parecía dispuesta a todo.
Así lo entendió la gente. ¿Qué hiceron Yanina y Cabak? Reaccionaron de manera distinta. El abandonó la postura calma y pasó al ataque con todo. Más allá del enojo, Yanina fue contemplativa con Branca y le puso un manto de piedad a su respuesta. "La próxima, antes de hacerte el banana, recordá que tenés el culo muy sucio. Disculpas aceptadas" le puso con un poco de piedad, la que no tuvo el ex modelo para escribirle "TARDE. Te metiste con mi mujer, con mi familia, con mi sexualidad y con mi trabajo. Nunca me metí en tu chiquero. NUNCA vuelvas a acercarte con tu mierda. GAME OVER".
YANINA LATORRE SE AGRANDARON Y LLENARON DE BURLAS Y AMENAZAS A DIEGO LATORRE: "FEO DESPERTARSE CON MIEDO"
Con el correr de las horas, Cabak y Latorre comenzaron un intercambio de mensajes tuiteros donde quedó en claro que asumían la condición de ganadores de la discusión y medio que se envalentaron, dejando en claro que serán ellos los que decidan cuándo y cómo se terminará todo este asunto, y que quizás "el pedido de disculpas" de Brancatelli no sea suficiente para que el "repaso por sus historias ocultas" tenga un punto final en la hermana de Vanucci y "la secretaria del director" mencionadas por Yanina.
"Al final estoy rodeada de cagones" puso ella, filosa como siempre. Cabak recogió el guante y le preguntó "¿Disculpas aceptadas?", inquietud que acompañó con una serie de caritas sonrientes y echando carcajadas. "Ponele" le contestó Yanina. El insistió con la consulta, sabiendo como todo el mundo que no Latorre no es de quedarse callada así nomás. "¿Asunto terminado?" quiso saber, y ella le respondió con un enigmático: "Lo voy viendo", una frase que le dio pie a él para tirar un amenazante "Qué feo despertar con miedo todas las mañanas", quien también dijo que no agarraría a trompadas a Branca "para no llenarme las manos de mierda" y avisó que "cuando el enemigo no tiene códigos, vale todo". Esto se puede poner peor a cada minuto.