Dalma Maradona hace algunos días se convirtió en madre. Sin embargo, la paz duró muy poco para la hija del Diez. Y es que, hace algunas horas el abogado de Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda, la señaló junto con Gianinna y Claudia Villafañe como las encargadas del dinero faltante del Diez.
Fue entonces que la hija de la campeona de MasterChef Celebrity salió al cruce: "Siento que no tengo la necesidad de tener que aclarar cosas y de repente hoy escucho cada barbaridad e incoherencias que no puedo dejar pasar. Esto no lo voy a dejar pasar".
"No voy a dar detalles específicos porque los cinco herederos habiamos quedado que todo lo que nosotros tuvieramos que hablar se hace puertas para adentro. Es mejor para nosotros y porque tenemos un objetivo en común que es Matías Morla", continuó.
Y agregó: "Pelearnos en la televisión o decir cualquier huevada nos resta en vez de sumarnos. A mí esto no me cierra. Acá no hay Dalma y Gianinna, somos cinco. Lo que yo siento es que cuando te gusta más la cámara que el dulce de leche no lo podés manejar y pasan estas cosas".
"Se te va la información y decis cosas que no tenés que decir en televisión. Es mentira que cobramos 80 mil dólares por ir a un partido de homenaje. Mi mamá por supuesto que ya va a inciar acciones legales porque él de alguna manera lo que tiene que comprobar", expresó.
No todo quedó ahí: "Yo ya había aclarado que todo esto era mentira. Después él puso palabras en mi boca que eran mentira. Tiene una película que sucede paralelamente. Siempre el problema somos Gianinna, yo y mi mamá que no tiene nada que ver".