Así como a muchos se les dio en medio de la pandemia por ordenar placares, decorar espacios, comprar por internet o pintar, a Florencia Torrente se le ocurrió arrancar 2021 con los ambientes de su casa renovados. ¿Qué hizo? Pisos, le cambió el color de las paredes… y colocó un sorprendente estampado en el toilette.
“Para los que me preguntan por qué uso tapabocas en casa es porque hay mucha gente trabajando. Están los pintores, me están poniendo un empapelado en el baño, me están haciendo la pileta hay que cuidarse”, arrancó sus historias la hija de Araceli González contándoles a sus seguidores lo que estaba pasando en el interior de su vivienda.
Entre los videos que subió a continuación, la actriz y cantante dejó entrever el paso a paso de los cambios que se iban dando en el interior de las habitaciones al tiempo que interactuaba con los pintores a quienes, en broma, les remarcó: “Daniel, Antonio, dejá de decirme señora que me siento una anciana cada vez que me lo decís”.
"Para los que me preguntan por qué uso tapabocas en casa es porque hay mucha gente trabajando. Están los pintores, me están poniendo un empapelado en el baño y hay que cuidarse", aclaro Flor.
Con celular en mano y siguiendo la recorrida por los distintos espacios de su casa, Flor le iba respondiendo a la gente las consultas de los nuevos cambios y reveló los colores que eligió para cada ambiente: Praga, un marrón clarito para un cuarto; Templanza, un tono parecido a verde agua para el living, para un segundo dormitorio optó por un tono verde.
“Tengo el mejor baño del mundo”, lanzó la dueña de Helicia mientras mostraba el interior de ese ambiente súper original y delicado en un empapelado con estampas de hojas, árboles y pájaros donde predominan diferentes verdes. Sin dudas, Torrente fue original al elegir tanto los colores para las paredes del interior de su vivienda como la ambientación de su baño.