Implosionó. Como una bomba que detonó con fuerza y sacudió todo a su paso. Así, con esa fuerza, esa intensidad, esas secuelas, explotó Andrea Rincón contra Intrusos, por un episodio confuso que vivió en una visita al piso del ciclo de Florencia de la V.
La morocha sintió que no respetaron un acuerdo, que habrían arreglado previamente a la entrevista, y armó un descargo impresionante, lleno de bronca, con un tono de indignación rotundo y estridente y lanzó acusaciones de toda índole, incluso de que iniciaría acciones legales.
El caso escaló hasta límites inimaginables, porque esta trama ganó notoriedad y se transformó en tema de conversación en todos los medios, así como en las redes sociales. Así como originó las respuestas de la conductora del ciclo de América y hasta conversaciones privadas de Andrea con algunos panelistas.
En el análisis de todo el escándalo en la edición del miércoles, Karina Iavícoli soltó un dato muy picante y señaló a Jey Mammón como el responsable de poner en un estado previo de bronca a Rincón. “El primero que estuvo mal para mí fue Jey”, expresó la panelista.
ACUSAN A JEY MAMMÓN DE FOGONEAR A ANDREA RINCÓN
Sin eufemismos, Iavícoli definió al comediante con una concepción picante: “¡Qué zorro sos, Jey Mammon! Qué zorro sos”. Y después ahondó: “Miente. Le dijo ‘ojo que te van a meter al panel’. Cuando recuerdo que él sentado desde ese lugar dijo ‘a ver el panel, pregúntenme’. Él se ofreció”.
Y para redondear su teoría de la influencia de Jey en el estado de ánimo de Andrea, y como consecuencia en su descargo iracundo, la panelista exclamó: “Me parece que él fue el primero que le calentó la cabeza. Entonces ella ya vino mal predispuesta”.