Hace varios años que Andrea del Boca pulula por los medios de comunicación, y también por los tribunales, con un discurso fortísimo contra el padre de su hija Ana Chiara. A tal punto que aseveró en más de una ocasión que Roberto Biasotti ejerció comportamientos horrendos contra la adolescente.
En esa línea, la joven intentó presentarse ante la justicia para cambiarse el apellido y perjuró en varias entrevistas que fue víctima de algunas acciones espurias de su padre biológico, en el contexto de los momentos compartidos por el cronograma de visitas.
En las últimas horas se conoció que las causas iniciadas por del Boca no la favorecieron y se aguarda la inminente absolución total de Biasotti. En el marco del análisis de esta noticia, Amalia Granata visitó el piso de LAM, a partir de su historia de noviazgo con Roberto.
La ahora diputada provincial de Santa Fe aseguró que una inmensa mayoría de las denuncias de la famosa actriz carecían de veracidad. Y en un tramo de sus concepciones lanzó una definición fortísima de Andrea, cuando exclamó: “Las pericias dijeron que la chica tiene ideas implementadas, que le hicieron creer que su papá es un monstruo y no lo es. Ella me da pena, porque no es la culpable, fue víctima de esta siniestra que es Andrea del Boca”.
Tras la utilización de ese calificativo potente, Amalia agregó: “Andrea e hizo creer a su hija durante toda su vida, la separó de su padre y la privó de un vínculo tan sano de una hija con su padre, por su odio hacia él”. Otra revelación fortísima.
En cuanto al origen de la bronca de la protagonista de decenas de novelas contra Biasotti, Granata explicó: “Él problema surge porque él no le permitió que su hija haga lo mismo que hicieron con ella, que a los 4 años la metan en un set de televisión y la tengan todo el dia trabajando. Ese es el motivo por el que Andrea tiene toda esta lucha contra él”.