El pasado miércoles 1 de febrero, Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli tuvieron un fuerte enfrentamiento que casi termina a las piñas, en donde el ex deportista lo acusó de homofóbico y padre ausente. Con la mente más clara, decidieron hacer las paces y pedirse perdón mutuamente.
"Hay dos grupos, el eje del mal, liderado por su secretario general, Martín Boom (Coggi). Yo estoy fundando el eje del bien, soy claro, no vengo con puñaladas traperas por detrás y hablo siempre con la verdad. Creo que en este hotel hay un hombre y muy pocos caballeros. Sorry", comenzó el venezolano.
"Sebas, ¿cómo te sentís con esto? ¿te das por aludido?", preguntó Pampita. "Siento que a mí me metieron en un eje, en el cual nunca opté. Quiero, si puedo, unirme al eje del bien, unirme a Fernando para derrocar a los malvados", contestó el ex futbolista, para sorpresa de todos.
Anonadada por lo que acababa de escuchar, la conductora del reality comentó: "No me esperaba para nada este cambio de pensamiento". Al pedido de Cobelli, se sumaron Emiliano Rella y Enzo Aguilar. "No podría mantenerme lejos de Fernando nunca en mi vida. Donde esté Fernando, estoy yo", afirmó el influencer.
"Parece que desarma el eje del mal. Estoy bien, feliz, conmovido, estoy a la expectativa. Acepto que Sebastián entre al eje del bien, pero primero, le pido perdón si lo hice sentir mal. Siempre dije que es de hombres pedir perdón, y de caballeros aceptar y continuar", sentenció Carrillo.
"Por el bien, la amistad, la convivencia y el respeto. Espero que estés arrepentido de haberme herido con tus palabras, me dolieron porque no son ciertas. Te pedí perdón, espero que lo aceptes. De mi parte esta tregua es sincera", sumó, mientras se abrazaba con su compañero para dejar el pasado atrás.