Si bien los últimos dos no fueron años fáciles para nadie, para Ivana Figueiras (33) fueron bastante complicados y movidos en todo aspecto. La modelo y empresaria se separó de su pareja y padre de su hija Suri (5), el modelo Tomás Guarracino, contrajo Covid y engordó 10 kilos.
“Me separé a principios de abril. No fue nada fácil, me costó un montón. Con Tomy estuvimos seis años juntos, tenemos una hija y soñábamos con casarnos y tener más hijos. Pero no se dio… Cuando en la pareja se pierde el compañerismo no hay vuelta atrás”, explicó la dueña de Pompavana.
Y siguió contando a la revista Hola, “tenía la sensación de llegar a casa y pasarla mal, cuando hacía todo para generar lo contrario. Perdimos el punto de encuentro y cada uno estaba en la suya. Creo en el amor y en la familia, pero no tengo que seguir por los mandatos en un lugar en el que no soy feliz”.
“Viví la pandemia con mucha presión porque tengo mucha gente a cargo. Tenía que ser la que alentaba al equipo, pero al mismo tiempo me estaba separando. ¡Engordé diez kilos! Con la separación y la cuarentena empecé a comer muy mal y los bajé guiada por una nutricionista”, detalló la ex de Sebastián Ortega.
Sin embargo, como dicen, no hay mal que dure 100 años, y cuando menos lo esperaba Ivana encontró un nuevo amor. O, mejor dicho, se reencontró. Queriendo saber más de esta flamante pareja, Paparazzi se contactó con la modelo quien se limitó a contar “mi novio no es conocido”.
"Mi novio no es conocido. Se podría decir que me reencontré con un amor de chica", se limitó a contar la dueña de Pompavana.
Después, Figueiras amplió detalles acerca de su nueva relación: “se podría decir que me reencontré con un amor de chica”. Sin embargo, la modelo se limitó a ahondar en la cuestión porque, según ella, “él no tiene nada que ver con el medio, no labura en esto y es de otro palo”.
Dando vuelta la página, y dejando atrás un año bastante movido en cuanto a lo personal, Ivana comenzó el 2021 afortunada en el amor… y en el trabajo. “Tuve el mejor de mis años laborales con la apertura de dos tiendas, en Palermo y en el Alcorta", concluyó la dueña de Pompavana.