Gran Hermano no solo revolucionó la forma de hacer televisión, sino también dejó importantes recuerdos en los fanáticos del reality. Entre ellos, la historia de amor entre Natalia Fava y Santiago Almeyda, quienes se conocieron adentro de la casa más famosa del país.
Fue en 2001 cuando 12 personas ingresaron al programa para ser famosos y ganar los 200 pesos en efectivo, pero dos de los participantes se llevaron mucho más que eso. Natalia y Santiago se sorprendieron con una historia de amor que este año cumple dos décadas.
Ambos se enamoraron dentro de la casa y su historia de amor se ganó el corazón de los televidentes. Y, una vez fuera, se comprometieron, se casaron y 20 años después siguen más juntos y unidos que nunca.
Al menos así lo demostraron en una producción de fotos muy fogosa que hicieron para la marca de ropa de Natalia. La locutora eligió a su modelo preferido para publicitar su nueva colección.
Los exparticipantes del Gran Hermano que rompió todos los esquemas, se mostraron a puro mimo, con poca ropa y tapados solo con la colección de tejidos de Fava.