El miércoles será el cumpleaños de Ulises Jaitt, y a pesar de tener motivos para sentirse feliz, hay uno que pesa sobre todo su cuerpo y lo inhibe de poder disfrutar: la muerte de su hermana Natacha.
Hace pocos días se cumplieron nueve meses de la partida de Natacha Jaitt del mundo terrenal, y su hermano Ulises sigue reclamando justicia por la causa de su muerte. A través de sus redes sociales, el periodista siempre comparte con sus fieles seguidores cómo lleva adelante esta dolorosa pérdida y se refugia en el cariño de sus fans para continuar día a día.
Sin embargo, en esta oportunidad, Ulises Jaitt mostró su dolor por la ausencia de Natacha y publicó una foto de una torta que le cocinó su hermana el año anterior; junto a la imagen, escribió: “El miércoles es mi cumple y no lo pienso festejar, es el peor año de mi vida. Tengo mucho dolor que no estoy con mi hermana, ella me hacía la chocotorta todos los años, ya nada es igual”.

Además, el periodista había publicado una imagen junto a Natacha el día que se cumplieron los nueve meses de su fallecimiento, el 23 de noviembre, y dolido había publicado: “9 meses de tristeza”, junto a un emoji de un corazón partido al medio.
EL AVANCE DE LA INVESTIGACIÓN
Hasta el momento, los investigadores policiales y judiciales siguen analizando los distintos elementos presentados en la causa, pero no hallaron ningún indicio de que la modelo hubiera sido víctima de un homicidio.
Caso contrario, actualmente solo basan la teoría de su muerte en el consumo de sustancias psicoactivas. A pesar de no haber encontrado pruebas y de no tener acusados por la muerte de Natacha, los fiscales esperan a terminar todos los peritajes para resolver el destino del expediente.