Los últimos meses no fueron para nada fáciles para Graciela Alfano quien es una de las mujeres más esplendorosas que tiene la televisión argentina. La polémica pero querida ex vedette afrontó problemas relacionados con su salud pero supo salir adelante entre ellos la extirpación de un riñon y de tumores.
"Cuando me lo dijeron fue una bomba en la cabeza. Te dan un martillazo porque son esas cosas que uno piensa que le pasan a otro. Decís ‘esto es un universo paralelo'", comentó en LAM en una comunicación telefónica que mantuvo con Ángel De Brito.
La actriz y modelo brindó una entrevista al ciclo "Agarrate Catalina", donde comentó también lo duro que fue transitar la enfermedad: "Tuve que atravesar estos cánceres que son tan silenciosos, nadie se lo merece. El tumor salió entero, casi 900 gramos de tumor", comentó en la radio.
Además agregó que: "El médico me dijo que gracias a mi estado, a pesar de que tengo 70 años, pudieron meterme en un quirófano en una semana y resolver todo esto", no solo habló de su enfermedad sino que también contó como es vivir luego de superar una enfermedad tan complicada como es el cáncer.
"La vida te presenta escenarios que uno no espera, como puede ser una enfermedad, la vida te marca la cancha, te pone el escenario que quiere. Si bien estaba débil y con incapacidades, me puse yo a apoyar a mis hijos", comentó Graciela a Catalina Dlugi por la "Once Diez". Ahora Graciela se centra en disfrutar su vida y de todos sus seres queridos que la acompañaron en esta situación tan difícil.