A pesar de que siempre quiso enfocarse en su carrera laboral y mantener en privado su vida sentimental, Tomás Kirzner hizo pública su ruptura con Minerva Casero, con quien llevaba dos años de relación y convivencia incluida. Al igual que muchas parejas que no lograron superar los meses de aislamiento, los actores decidieron dar por terminado su noviazgo en medio de la cuarentena obligatoria.
No obstante, el hijo de Araceli González y Adrián Suar fue vinculado rápidamente con Maite Lanata, su excompañera de Argentina, tierra de amor y venganza.
Ante estos rumores, el silencio fue el refugio en donde se amparó el joven actor, hasta hace poco, cuando en una charla con el ciclo radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, Toto decidió abrir su corazón y contar sobre su expareja, sus nuevos amores y su vínculo con Pol-Ka y el difícil momento que atraviesa la productora.
En cuanto a su supuesta relación con Maite, Tomás fue tajante y desmintió absolutamente todos los rumores de romance: “Sabés que si estás en este medio, estas cosas pueden surgir, así que se toma a la ligera. Es un invento simpático, no hay ningún inconveniente. No lo veo con malicia, lo dejo fluir, total no pasa nada".
Pero a la hora de hablar de su exnoviazgo, Kirzner aclaró que aún mantiene una sana relación aunque la decisión de separarse es definitiva:"Con Minerva nos queremos mucho. El vínculo cambia, pero nos queremos. Nos conocemos hace mucho tiempo, hace muchos años. Es una relación que trasciende. Además, terminó todo bien".
Para concluir, el actor también se hizo eco de los conflictos que surgieron dentro de Pol-Ka, y demostró su total apoyo para Adrián Suar: "Fue todo inesperado. Es todo atípico lo que pasó este año, y hay que seguir de pie. Uno nunca quiere escuchar esas cosas, esas críticas, pero hay que reconocer que eso siempre va a estar, pero lo bueno es que en base a eso hay una reconstrucción. Yo estoy muy seguro de lo que hace mi papá, lo hace mucho tiempo, conoce las consecuencias y las resoluciones, no me desesperé para nada".