Viviendo un presente muy mediático, Camila Homs aprovecha para embellecerse y -ahora separada- salir más diosa que nunca. En las últimas horas se conoció que la rubia pasó por el quirófano a retocarse “las lolas” y que se encuentra en recuperación.
Una de las panelistas de Socios del Espectáculo reveló el detalle. De esta manera, Luli Fernández, indicó: “Le mandamos un besito grande a Camila, que se hizo un retoque en las lolas y tiene 10 días de recuperación”.
Según trascendió la modelo se encuentra también en pareja con un empresario y disfruta de su soltería, luego de la polémica separación que tuvo con Rodrigo de Paul. En este sentido, Luli Fernández especificó: “Le puso pausa a su agenda por díez días” y agregó: “En un momento contamos que desde Disney le propusieron llevar a sus hijos a ver un espectáculo sobre hielo, pero ahora Camila lo canceló porque necesita reposo”.
Finalmente, expuso: “Pidió adelantar trabajo para sacarse compromisos de encima y reposar los diez días”, y aclaró Luli. “Ella está en este momento operándose las lolas. Entró al quirófano para hacerse este retoque y por eso se pierde el evento de patín. Está descansando”.
Camila se encuentra en un momento complicado a nivel personal ya que enfrenta una disputa judicial con el futbolista. Según se supo, ella le pidió una “compensación económica” por los años que ella lo acompañó y se dedicó a cuidar a su familia.
En tanto, algunos miembros de la Scaloneta le habrían pedido a De Paul que “baje la atención mediática” con relación a lo que tiene que ver con su noviazgo con la cantante Tini Stoessel.