Desde hace algunos meses atrás, Rocío Guirao Díaz había anticipado el deseo de irse del país para comenzar una nueva etapa familiar en otro lugar, y en las últimas horas se conoció que oficialmente la modelo armó las valijas y se instaló en Miami, Estados Unidos.
Acompañada de su marido, Nicolás Paladini, y de sus tres hijos, la influencer acomodó todas sus cosas en su nuevo hogar y decidió, en su corto tiempo libre, contestar las preguntas de sus seguidores que se interesaron en su viaje.
Fue así, a través de sus stories de Instagram, como la modelo de 36 años aclaró algunas cuestiones de su partida y confesó que principalmente se debió por trabajo, ya que ella fue con un contrato firmado. Consultada sobre cómo hizo para obtener la visa que le permite residir allá, Rocío aclaró: “Es relativo, cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia”.
Además, Guirao Díaz reveló que sus hijos “comenzarán en breve” la etapa escolar en tierras estadounidenses y se mostró contenta con el barrio que eligieron: “Es muy lindo, está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”.
Asimismo, aclaró que tanto Aitana, como Indio y Roma ya dominan el inglés como segunda lengua, y que para sentirse aún más acompañada y respaldada, su mamá también se mudó con ellos. Esta decisión también se debió por la pandemia que acecha al mundo, ya que su madre sufre de asma crónica y prefiere estar cerca de ella ante cualquier incoveniente.
Cabe recordar que en diciembre pasado Rocío decidió rechazar la oferta de retornar a Pampita Online como panelista, ya que argumentó que su marca de bikinis estaba funcionando correctamente y además promociona diversos productos dentro de sus redes sociales que la ayudan económicamente.
Además, instalada en Miami, la modelo decidió compartir una sensual postal de ella en traje de baño y contenta con la decisión, apuntó: “Los sueños se cumplen”.