Hace unos días, Flor Vigna firmó contrato con Marcelo Tinelli para ser parte de La Academia, la nueva apuesta de Showmatch que saldrá al aire en abril próximo. La bailarina se tomó vacaciones en el Caribe junto a Nico Occhiatto y, ahora, hará un viaje "espiritual" junto a su mamá antes de retomar sus compromisos laborales.
Según reveló Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana, Vigna ya había planificado este viaje junto a su madre hace ya un tiempo: "Cuando le escribí a Flor para ver si podía venir al programa, me dijo que se va de viaje. A un viaje muy espiritual. Vuelve directo para abril cuando arranca todo".
Las angelitas se mostraron sorprendidas por el accionar de Flor a pocs semanas del debut: "¿Y si cierran las fronteras?", preguntaron.
Ahí fue cuando Maire reveló que el lugar elegido es en Argentina: "¡No, es local el viaje chicos! Es espiritual pero en el país. Se va al Uritorco. Me contó que se va con la mamá, que ya fue en otras oportunidades varias veces. Flor es la primera vez que va y está muy entusiasmada".
De acuerdo a lo que contó De Brito, la mamá de Flor Vigna es muy espiritual y quiere involucrar a su hija en ese camino: "La mamá es muy mística". "Es muy mística, hace reiki. Sabe mucho de energías. Y Flor también está en esa movida. Me dijo me voy con mi mamá a disfrutar de esta experiencia", cerró Maite.
¿ECHARON A FLOR VIGNA DE MASTERCHEF?
Vigna, que era la "host" del ciclo en su primera temporada (aunque nadie sabe explicar qué significa esa palabrita, se usa cada vez con más frecuencia) ni siquiera apareció en la segunda edición del realitie.
En Los Angeles de La Mañana, Yanina Latorre le devolvió actualidad al tema cuando preguntó "¿Ustedes saben qué pasó en realidad con Flor Vigna en MasterChef? Y lo sé de muy buena fuente, de adentro adentro. No es verdad que renunció, o que se fue. No, a ella la echaron. Y la echaron por incumplidora" disparó la panelista, filosa como siempre.
"¿Pero cómo pur incumplidora?" quiso saber Angel de Brito, conductor del ciclo y futuro jurado de La Academia de Showmatch. "Cuando se vinieron las grabaciones de la final, que enfrentó a Claudia Villafañe con Analía Franchín, ¿se acuerdan que se grabaron dos finales? Bueno, a ella le dijeron que tenía que estar... pero no, ella dijo que ya tenía programado un viaje" le contó Latorre.
"En el canal no lo podían creer. Imaginate, un lugar así en el que todos quieren estar. Y con la falta de laburo que hay. La llamaron y le insistieron pero no hubo caso. Ella se mantuvo en su postura y dijo que no, que se iba con el novio y que salía desde allá, pero encima esa noche no la encontraron. Entonces decidieron que en la segunda temporada no iba a estar y al otro día la echaron. Se cagó en la final y la rajaron Ahora se va a sumar a la Academia parece. Al final, todos vuelven a Showmatch" finalizó Latorre.