Pía Shaw logró lo que nadie: dejar a las angelitas mudas en el estudio de LAM cuando Ángel de Brito tiró el bombazo de que la panelista, después de dos años, presentó su renuncia. Ante la cara atónita de sus compañeras, que no sabían nada, la periodista explicó el por qué de la inesperada decisión.
"La charla la tuvimos hace minutos en el camarín y realmente no lo sabía nadie", había aclarado De Brito segundos antes, al dejar en claro el real hermetismo de la situación de la que no estaban al tanto ni los más cercanos a Pía.
Mirá También

La razón por la que Yanina Latorre se mostró incómoda en LAM: “Estoy sufriendo, no me gusta que se metan en..."
"Me quedo hasta fin de mes”, dijo la panelista, antes de que el conductor anunciara que la angelita que se sumará será Marixa Balli. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando Shaw contó sus únicas razones para bajarse del exitoso programa, el más visto del canal: “Me voy porque me parece que se cumplió un ciclo”.
Y dijo más: “Fueron dos años maravillosos. A mí me gusta volar y ver qué pasa". "No me sacaron, no pasó nada, no tengo nada fijo. Logré lo que tenía ganas de hacer acá, lo quiero mucho a Ángel, las quiero a mis compañeras, pero me parece que está bueno cambiar", añadió.
Mirá También

Quién es el actor que amenazó con “prender fuego” el estudio de LAM: “Me tienen re podrido porque…”
"Mis papás y la gente del control se están enterando ahora, al igual que mis compañeras", señaló la profesional. "Realmente no lo puedo creer", expresó Yanina Latore, a lo que Nazarena Vélez agregó: "Ella es todo lo que está bien, la amo de verdad y no lo esperaba".
"¡Nos fuimos de viaje juntas el fin de semana y no me dijo nada de nada!", reclamó Andrea Taboada, por su parte. Por lo pronto, Pía seguirá en su silla de angelita hasta fin de año, al igual que al aire en Los primeros de la tarde, por CNN Radio, de lunes a viernes de 12 a 15.
Mirá También
