En estos últimos días, Ángel de Brito comunicó de manera inesperada el final de Los ángeles de mañana. Su exitoso ciclo con primicias e información sobre el mundo del espectáculo terminará a fines de diciembre y no regresaría a la pantalla chica en 2022. ¡Bombazo!
Tras cinco años al aire y con un equipo consolidado de panelistas, integrado por Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, María Pía Shaw y Mariana Brey, el periodista aclaró la semana pasada en Showmatch La Academia: "No fue un chiste, terminamos a fin de año. ¿Qué voy a hacer? No lo sé...".
El sorpresivo anuncio del conductor generó revuelo en las redes sociales y muchos usuarios criticaron su decisión de no continuar al aire con su ciclo. "Qué copado Ángel de Brito le informó a su gente que se quedaba sin trabajo a través de un tweet", disparó un usuario contra el presentador.
Lejos de quedarse callado, él le respondió súper filoso: "Yo no tengo contratados. Sólo decidí mi futuro. No es rincón de luz, cada uno decide".
Además, en el ciclo de El Trece contó sobre su decisión de no continuar con el formato en 2022: "Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos, pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá".
Si bien LAM recién se despedirá de la pantalla de El Trece el próximo 31 de diciembre, día en que irán en vivo, sus panelistas ya definen su futuro laboral en los medios. Yanina Latorre, por ejemplo, tiene acordado “de palabra” su continuidad laboral con Ángel de Brito según contó en el programa radial Polino Auténtico.
Por su parte, Mariana Brey contó a Teleshow que las próximas semanas se tomará vacaciones y que a la vuelta, analizará las propuestas laborales que recibió. Además, continuará en la radio AM 540 con Daniel Gómez Rinaldi de lunes a viernes de 15 a 17.
Pía Shaw también habló de su futuro laboral en dicho medio: “Recibí varias propuestas, pero también estoy charlando con la productora, que tiene ganas de mantenerme. Así que, veremos todo lo que se viene”.
Por último, Andrea Taboada manifestó con total incertidumbre: "Esto es muy reciente, todavía la productora no me reubicó”. ¡Un final tan inesperado que sorprendió a las propias angelitas!