En el medio de una crisis económica que parece no tener un buen porvenir y que carga sobre sus hombros con décadas de malas decisiones, muchos son los jóvenes -y no tan jóvenes- que deciden emprender viaje hacia nuevas tierras en busca de experiencias, trabajos mejor remunerados y ganas de conocer nuevas culturas.
Con la impresionante ayuda de las tecnologías, los mapas, los alojamientos, la búsqueda de un empleo y hasta obtener la ciudadanía de otro país, se volvió cada vez más sencillo y así también, posible de tener al alcance de la mano.
En estas ganas de salir de Argentina para asentarse en suelo europeo, Camila Salazar, la hermana de Luciana, sorprendió a sus más de 398 mil seguidores al informarles que iba a vender todas sus pertenencias para viajar junto a su pareja a España.
En plan de despojarse de todos sus bienes materiales, la actriz y psicóloga comenzó una especie de feria virtual, en donde, por culpa del coronavirus, mostró todos sus objetos a vender mediante Instagram -con precio incluido- y respondía a través de mensajes privados para coordinar la entrega y el pago.
Dentro de su catálogo había muchísimos elementos variados, como desde un panel acústico para grabar podcast a 10 mil pesos, hasta un rizador de pelo a mil pesos. Y, además, un televisor, un secador de ropa, juego de ollas, discos de vinilo, entre otras cosas.
“Para los que me preguntan, vendo todo. Me voy a la mierda” reveló la ex Patito Feo de 29 años mientras mostraba todos sus productos a la venta. Asimismo, fue el sitio Chusmeteando quien reveló que el destino elegido por Camila y su marido era España, y fue también Salazar quien contó que se hizo un hisopado de saliva porque le teme al nasal, y debe tener el resultado negativo antes de subirse al avión.
Cabe recordar que la actriz se casó con el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton, de 42 años, tras dos años de intenso noviazgo. La feliz pareja pasó por el Registro Civil el 12 de septiembre de 2019 y festejaron su unión rodeados de amigos y familiares, que ahora los irán a despedir antes comenzar su nueva experiencia.