Paola Krum está en pareja desde hace tres años y vive un romance de película. Su novio, Iván Espeche, al parecer quiere seguir avanzando con la relación pero Paola le pone un freno. Y es que la actriz tiene a su hija, Eloísa, fruto de su relación con Joaquín Furriel y no quiere mezclar las cosas.
"Hace tres años que estamos juntos, pero cada uno vive en su casa. Él tiene dos hijos; yo, una. Cuando nos juntamos es lo más. Es un encuentro hermoso", contó en diálogo con Clarín, feliz por su familia ensamblada.
Además, reveló que ya habían sido novios hace muchos años atrás, pero que se separaron y hace tres volvieron a ser pareja.
"Lo loco es que fuimos novios a los 21. Hicimos juntos El jorobado de París y él después se fue de la obra. Me pareció el hombre más hermoso que había visto en mi vida...".
"Hubo un desencuentro. Y hace un tiempo, yo estaba soltera y me empezó a buscar. Pero me llamaba a un teléfono que yo no tenía más. Un amigo me comentó de su búsqueda y acá estamos", sumó, enamorada.
Si bien la pareja está en su mejor momento, consideran que todavía es muy pronto como para probar la convivencia y que así por separado, están mejor.