Evangelina Arderson reaccionó ante la consulta de qué pasaría si se cruzara con Wanda Nara, con quien mantuvieron largas diferencias públicas, y que ahora que las dos volvieron al país y sus hijos comparten las inferiores de River Plate se pueden encontrar en cualquier momento. "Pasó mucho tiempo...".
"Llegué al aeropuerto (de Ezeiza, cuando decidieron regresar al paìs) y los gritos que se escuchaban eran ´abrojito, abrojito´la gente y ella miraba alucinada. mis hijos se adaptaron súper bien a la Argentina. La realidad es que los chicos se adaptan muy rápido y es uno quien, por ahí, tiene miedo de eso", contó Evangelina sobre la adaptación de la familia a la nueva vida en Argentina.
"Mis hijos nunca vivieron acá y por ahí el cambio era grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro. Vos le preguntás, uno nació en Alemania, las nenas en España y ellos se sienten argentinos. Llevan la bandera en la escuela internacional argentina", se sinceró Anderson, esposa del DT de River, Martín Demichelis.
"Acá está la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos. A Bastián le va súper bien estudiando en español porque es súper aplicado y le va muy bien. Y con los entrenamientos está súper (en la inferiores del club de Núñez). Le pone mucha garra al deporte, es bueno, tiene condiciones, desde muy chiquito se prepara. Ojalá llegue a debutar en primero pero no es una prioridad. el sabe que es lo que quiere", agregó Evangelina.
POR QUE SE ODIABAN EVANGELINA ANDERSON Y WANDA NARA
Evangelina y Wanda fueron enemigas públicas durante mucho tiempo porque empezaron la carrera en el mundo del espectáculo casi al mismo tiempo y las dos eran tapas de revista. Por entonces, Anderson se impuso por su belleza y Wanda por sus estrategias mediáticas.
"¿Qué haría si se cruza con Wanda?", fue consultada Evangelina, por el cronista del programa de América. Y aunque Eva aclaró que, por le momento, no se cruzó con Nara, adelantó cómo será su reacción si el cruce existiera. "La saludaría porque pasó mucho tiempo. Además nuestro hijos van a la misma escuela".