En la últimas horas trascendió la noticia que tomó por sorpresa a todos luego de que se vinculara al conductor de El trece y La 100 con una causa por estafa en Uruguay. Aprovechando la presencia de Ana Rosenfeld en el piso de LAM en el programa dieron detalles del caso y aportaron nueva información.
En medio de las acusaciones, fue Pía Shaw quien leyó parte de la causa y detalló: “Tiene que ver con el complejo Solanas de Punta del Este donde Guido Kaczka queda involucrado en una pelea entre él y otras personas que deciden hacerse una casa ahí”.
Y siguió: “Esta empresa contrata a su vez a otra empresa que la ayuda con la maquinaria, etcétera. Ambas empresas no llega a un acuerdo, tienen un problema económico en el medio y lo que hace la empresa contratada es denunciar al complejo Solanas y a los involucrados que habían puesto la plata, uno de ellos Guido Kaczka y que va a tener que presentarse en la justicia. Está citado”.
Por su parte, Rosenfeld amplió: “Hablé con Guido y es importante resaltar que él no tiene nada que ver”. A lo que Pía agregó: “Está mencionado. El pudo terminar de hacer su casa y el resto no. Queda mencionado y él interpreta que está por ser un personaje conocido”.
En medio del escándalo en que se vio involucrado, el propio conductor dio la cara y dialogó con LAM declaró: “No hay nada, escuché todo esto. No creo que me hayan estafado, voy a chequear. No tengo idea de qué pasó, no entendí nada. Creo que no me pasó nada, pero el estafado es el último que se entera. Espero no haya sido estafado”.
"No creo que me hayan estafado, voy a chequear. El estafado es el último que se entera. Espero no lo haya sido", declaró Guido.
Al volver de la nota al vivo, la abogada Rosenfeld amplió: “Hablé con él y siente que lo están usando. Dice que nunca fue citado y que no tiene ningún problema con la casa porque la de él está absolutamente terminada. Tengo entendido que este verano ya estuvo en la casa”.
Y la letrada cerró desde la información que maneja sobre Kaczka, “él sí reconoce y entiende que todo esto tomó dominio público y sale ahora en los medios porque está el nombre de él metido en el medio. Pero sino, no hay denuncia y nada contra Guido”.