Superada la polémica que desató su anuncio, la fiesta de 15 de Juan Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, está próxima a suceder: este viernes, finalmente, el tan comentado y controversial evento tendrá lugar y concentrará la atención de propios y extraños. A horas de convertirse en figura central de la noche que soñó durante tanto tiempo, el joven visitó Intrusos y le puso los puntos a su mamá en cuanto a ciertos requisitos que debe cumplir para ser "aceptada" en la celebración.
"No puede venir vestida de verde. Ya lo sabe. Y ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar. ¡Si viene de verde no pasa!" dijo, mitad en broma y mitad en serio, rodeado por un panel que le celebró la mayoría de las respuestas. La fiesta estará a cargo de la empresa que capitanea Claudia Villafañe.
Suelto, distendido, gentil en la palabra y muyu muy locuaz, Juan Otero sorprendió a Florencia de la Ve y a su panel con algunas afirmaciones. "Yo voy a tener tres cambios de ropa a lo largo de la noche. Y espero que mi mamá tenga uno solo. Un poco es lo que hablamos", dijo el muchacho.
La "fiesta de 15" es una celebración muy tradicional en nuestro país entre todas las mujeres que llegan a esa edad. Muchas quieren fiesta, pero en los últimos años se multiplicaron los casos de adolescentes que no quieren nada o en su defecto optan por recibir dinero o por hacer un viaje. Lo que es toda una novedad es que un hombre quiera celebrar "sus 15", algo que provocó una tonelada de discusiones en la tele y en las redes sociales.
EL HIJO DE FLORENCIA PEÑA LE PUSO LOS PUNTOS POCOS DIAS ANTES DE SU FIESTA DE 15
Pero en la familia no le dieron mucha bolilla a los comentarios negativos. Acostumbrada a recibir críticas de todo tipo -sobre todo desde que hizo públicas sus simpatías políticas- Peña apoyó la idea de su hijo, que jamás dudó de su deseo, y se mandó con todo en el armado de la fiesta.
"Veo toda la tele. Todo. Muchas cosas por Instagram, pero no me pierdo nada. Y soy re chismoso. Me encantaría ser panelista de un programa como Intrusos. ¿Qué hago si un día me entero de un chimento de mi mamá? ¡Lo cuento, por supuesto! Cómo me lo voy a guardar. Soy re lleva y trae, así que me encantaría poder hacerlo algún día", contó el joven en Intrusos.