Sin dudas Eugenia Suárez es una de las mujeres más lindas e influyentes de nuestro país, pero no por ello deja de atravesar situaciones, dilemas y dramas como cualquier mujer de su edad. Por eso, y al igual que lo hizo este fin de semana, la actriz y cantante eligió compartir con sus seguidores aquello que la aqueja por estos días.
Y es que luego de hacer un vivo donde se colocó lápiz labial y destacó que el color rojo no acostumbra a usarlo porque no es de los que considera que le sienta mejor, la ex de Rusherking se dio cuenta de que se había cortado uno de sus dedos porque le salía un poquito de sangre.
En tanto se curaba la cicatriz, horas más tarde la China volvió a manifestar entre sus historias otra reacción en su piel y que no dejaba de crecer. Se trataba de un granito que le había salido en la pera y que iba creciendo cada vez más en medio de su bello rostro.
“En cualquier momento me choca los cinco”, escribió Suárez sobre la publicación aportando un poco de humor e interactuando con su público. Pero así como eso se lo tomó a risa, el fin de semana de la actriz siguió un poco más a nivel de retrospección y conexión con sus afectos.
LA CHINA SUAREZ HIZO CATARSIS EN MEDIO DE DIAS GRIES
Creyente de la astrología, una vez más, la intérprete de Desaniversario culpó a la luna y los planetas de su estado de ánimo. “¿Se acuerdan que hace unos días dije que Mercurio retrógrado esta vez estaba siendo buenito? Bueno, no”, escribió la China sobre la imagen de un corazón atravesado por espadas y sangrando.
De esa forma, y sin profundizar ni dar detalles al respecto, Eugenia dio a entender que tenía el corazón herido. Sin embargo, posteo siguiente, la artista hizo catarsis y manifestó: “Cuando tengo un mal día o estoy a punto de quejarme por algo, miro a mis hijos y se me pasa todo”.