Lali Espósito quedó en el centro de la polémica en los últimos días tras los reiterados dichos del presidente, Javier Milei en su contra. El mandatario acusó a la cantante de cobrar millones de dólares y "vivir del estado".
Referentes del mundo artístico salieron a defender a la ex Casi Ángeles por los ataques sistemáticos a través de declaraciones públicas en medios y en las redes sociales. Ante esta situación, Lali escribió una carta a Milei donde le explicó que trabaja desde los 10 años y hasta lo invitó a verla a un show.
En este contexto, este sábado Lali y Fito Páez concidieron en una fiesta de disfraces con motivo del Carnaval. Entre los shows más esperados estaban el de los cantantes. Pero el momento que se viralizó rápidamente fue cuando Lali cantó "Disciplina" y Fito era "dominado" por ella a latigazos.
“De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar así. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Animate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar Siempre te pide más. Disciplina”, cantó Lali y cerró su interpretación con un "chape tour" con Fito.
El video se volvió viral de inmediato y los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar: “No entiendo bien qué onda con la fiesta, pero que locura hermosa el tener a un Fito Páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito”, “En la vida pensé que vería a Fito Páez siendo sometido por Lali Espósito”, “Imágenes surrealistas. El mimísimo Fito Paez sodomizado por Lali en una fiesta de disfraces. No creí tener vida para ver algo así”.
LA CARTA ABIERTA DE LALI A JAVIER MILEI
En el comienzo de su carta, Lali sostuvo: “Presidente, mi nombre es Mariana Esposito, nací en Parque Patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22 . Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡Le pude comprar la casa a mis padres señor presidente! No sabe qué emoción tan grande”.
En la continuidad de su exposición dirigida a Milei, Espósito añadió: “No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país . Por eso enfatizo: ¿sabe que orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea”.
Dentro de una misiva profunda, Lali procuró aclarar cómo alimenta su economía: “No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre”. Y luego especificó sobre sus recitales públicos, de los que ha participado por organización de entidades estatales.