Luego de un año tan intenso como movilizante para Carolina Ardohain, quien tuvo un fortuito 2021 en lo laboral y personal, dando a luz a su hija, limando asperezas con su ex marido Benjamín Vicuña, acompañando a su actual esposo en campaña política… y lanzando el reality de su propia vida.
Si bien al principio podía resultar un tanto invasivo en cuanto a la vida privada, Pampita no solo encontró la veta comercial al programa que se emite en la plataforma Paramount + sino que, debido al éxito de la primera temporada, la modelo pudo alinear todo a fin de qué las próximas grabaciones resulten divertidas y compartidas en familia.
Con la información de que se viene la segunda parte del reality Siendo Pampita, a la salida de uno de los tantos eventos a los que acudió por estos días, fue la esposa de Roberto García Moritán quien se refirió al tema y adelantó: “La nueva temporada ya está, la vamos a empezar a grabar en muy poquito tiempo y va a ser una bomba”.
Y siguió: “En la segunda parte vamos a poder viajar un poco más, divertirnos o hacer cosas al aire libre que en la primera temporada nos tuvimos que privar porque nos agarró justo en plena pandemia. Así que va a estar entretenido. En casa están todos expectantes porque lo van a disfrutar más”.
En cuanto a las repercusiones del formato, incluso a lágrimas que desataron los episodios entre los famosos, Pampita reposteó recientemente a Silvina Escudero, quien le hizo un video demostrando admiración, y reconoció: “Divina. Fuerte y ver un parto también lo es. Es la vida en su máxima expresión”.
"La empezamos a grabar en breve y vamos a poder viajar más, divertirnos, hacer cosas al aire libre. En casa están todos expectantes porque lo van a poder disfrutar", señaló la modelo.
Y continuó: “Recorrer el paso a paso… a mucha gente le pasó de terminar con lágrimas en los ojos. ¡Y a mi me encanta que lo hayan podido disfrutar. Estoy agradecida por todo el cariño que también me dan”. Finalmente, opinando desde su experiencia, Caro resaltó: “Uno nunca sabe. A veces el amor se consolida, la cosa funciona y sueñan lo mismo…”.