Tras regresar de su viaje por Corea, donde fue invitada por Netflix con motivo de la promoción de una nueva temporada del Juego del calamar, Jimena Barón no alcanzó a desarmar las valijas que volvió a volar rumbo a Brasil junto a su hijo Morrison.
Es que la actriz y el menor fueron a vivir una particular experiencia en el país vecinos invitados por una escuela de surf para practicar en aquellas playas cariocas junto a un grupo de estudiantes que toman clases para aprender ese deporte acuático.
Y fue en el cuarto día de estadía que la actriz y cantante compartió videos y fotos donde se la ve feliz por haber logrado pararse en la tabla y barrenar las olas. Pero luego de esta nueva experiencia que suma a su pasión por los deportes la intérprete de La Cobra mostró las consecuencias de la odisea.
No todo es tan lindo como parece, al menos a valerse por las imágenes que subió Barón a su cuenta de instagram donde mostró las secuelas de los gajes del oficio. Es que entre tanta fuerza, movimientos y entrenamiento, entre caídas y volver a levantarse, su cuerpo quedó con algunos golpes y moretones.
JIMENA BARON APRENDE A LOS GOLPES
“El mar bravo de hoy se ha llevado una uña”, escribió J´mena entre sus historias y mostrando cómo le quedó uno de sus pies. Posteo siguiente, la ex de Daniel Osvaldo subió una foto de su escote al descubierto sobre la cual tipeó: “El plano es corto para no seducirlos”
.“Pero esta es mi teta con moretón, pues el mar bravo”, remató. Y como para Barón y Momo un tropezón, o golpe, no es caída, madre e hijo siguieron con las prácticas en las playas de Brasil a fin de perfeccionar técnicas y darle batalla a nuevas olas.