La pelea entre Catalina y Selva sacudió la casa de Gran Hermano. Todo empezó cuando Catalina regresó al ciclo y los aconsejó sobre la prueba semanal al ver que los participantes no lograron superarla esta vez por culpa de La Tana: "Vi que les fue mal. Necesitan un líder que los guíe".
Tato y Luz intentaron calmar la situación y aseguraro que aunque perdieron la prueba, podían organizarse con lo que tenían ya que Sandra era una persona que sabía manejar bien la comida. Eugenia sumó a Selva en la conversación y advirtió que gracias a la uruguaya también.
“Gracias, Eugenia”, respondió Selva, pero Catalina no se lo dejó pasar: “No seas susceptible. Ay, Selva, cómo gritas, por Dios”. Su compañera no se quedó callada y le contestó: "Te aviso que grito bastante". La médica la enfrentó sin miedo: “Bueno, te vas a tener que controlar conmigo, mi amor. Vamos a ver cuánto gritas. No te conviene gritar como yo”.
Con una sonrisa pícara, Selva fue por más y chicaneó a la influencer: "No me gustaría gritar como vos, sos mala". Catalina, lejos de calmarse se cansó y le puso los puntos: "No me escuchaste gritar, así que no sé qué estás diciendo. Yo no soy mala, para nada".
EL PRIMER CRUCE DE CATALINA EN GRAN HERMANO 2025
Selva encontró un lugar para pinchar a Catalina y dejarla expuesta frente a todos sus compañeros y mostrarle a la gente cómo fue su primer día en la casa: "¿Es una amenaza?" Pero Gorostidi una vez más demostró por qué ingreso: “Hay mucha careta acá y vine para sacarla”.
Todos en la mesa se quedaron en silencio para evitar que el escándalo se convirtiera en una guerra. Fue uno de ellos quien lanzó un comentario picante: "Volvió Cata". Sin embargo, la pediatra no quiso ir más allá y seguir peleando con Selva.
Mirá También
