Marcos Ginocchio y Julieta Poggio son grandes compañeros dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, el público quiere que estén juntos pero parece que esto no va a suceder debido a al situación sentimental en la que se encuentra la influencer con Lucca, su novio.
Desde que ambos ingresaron al reality y se mostraron cercanos dentro de "La casa más famosa del país", los fanáticos de Gran Hermano se ilusionaron con un posible romance pero esta claro que ninguno de los dos avanzaron y parece que tampoco lo harán en lo que resta del programa.
Pero hubo una situación en especial cuando todos los jugadores previo a la gala de eliminación donde finalmente se fue Walter o "Alfa" como el se hizo conocer se fuera del juego. En el clip se pueden observar que todos los jugadores están en el patio y en un momento el salteño molestó a Julieta de una manera particular.
En el video se observa como Marcos le toca el estomago a Julieta y ella luego de esto también hace lo mismo pero todo quedó ahí. La redes sociales explotaron luego de esto y fueron miles los usuarios de Twitter que se expresaron al respecto tras la situación.
"Pido VAR", "Alguien puede pensar en BBLUCCA", "Mandando saludos a BBLUCCA, la educación ante todo Marcos", fueron algunos de los mensajes en la famosa red social del pajarito respecto a la secuencia que registraron las cámaras de Gran Hermano en el patio.
Todas estas acciones ilusionan a quienes buscan que la relación entre ellos funcione o vaya más allá pero por el momento todo queda en una gran amistad entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.