Luego de tanto tiempo de espera, la salud de Silvina Luna parece haber mejorado. Tanto Fernando Burlando, como Ximena Capristo, dialogaron con los medios y revelaron detalles de la internación de la modelo. Además, contaron quién es la persona que está siempre al lado de la ex Gran Hermano.
La situación de la participante de El Hotel de los Famosos ha sido tema central desde hace más de dos meses. Cuando todos esperaban que saldría pronto, su situación se puso crítica, pero ahora, por suerte, muestra buenos resultados. Aunque sigue bastante delicada.
El primero en hablar fue el abogado: “Es una salud delicada, vamos a tener estas noticias de forma crónica, pero ahora está mejor. El tema tenía que ver con una infección en el brazo por el catéter. Estando tan delicada, la ponés en un lugar que es foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y obviamente los embates que sufre su salud son segundo a segundo”.
“Yo hablo con su hermano lo justo y necesario, dentro de poco lanzarán el parte médico para llevar tranquilidad ahora que la familia puede respirar. Las palabras textuales de Ezequiel fueron ‘Fer, quedate tranquilo, ya está mejorando, vamos a liberar un parte médico así les damos tranquilidad’. No quiero generar expectativas ni contrariar la realidad”, sumó.
QUIÉN ACOMPAÑA A SILVINA LUNA
En una nota concedida a Socios del Espectáculo, Ximena Capristo confesó: “Al principio de todo esto me guardé bastante porque tampoco quería salir a hablar nada que la familia no quiera que se cuente. Todos los días mi marido, Gustavo, habla con la persona que está todo el día ahí, que es una de nuestras amigas. Pero con Ezequiel no, a él no hay que cargarlo con más cosas”.
Y agregó: "Nosotros estamos siempre ahí para cualquier cosa que necesiten sin importar el horario. Las visitas son restringidas. Fuimos una sola vez después de que ella saliera de su estado crítico de un día para el otro y casi que milagrosamente. Ahora no está intubada, Silvina está consciente, es ella. A mi la verdad que me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad".