Activa en las redes, Jimena Baron acostumbra a mostrar su día a día como madre, artista y mujer. Pero si hay algo que siempre, incluso en uno de sus temas del último disco, es a su hijo Morrison quien pasó a convertirse en su gran compañero de vida.
Y es con el menor con quien pasa, prácticamente y cómo dirían ahora, 24/7 que la actriz e Influencer disfruta de la crianza, la convivencia y de crear contenido para sus redes mostrando las distintas actividades que hace junto a Momo al tiempo que le aporta su ironía y humor ácido,
Y para quienes la siguen también van transitando el crecimiento y las distintas etapas del hijo que tuvo la intérprete de La Cobra con Daniel Osvaldo. Por eso, el hecho de que al niño de 9 años se le haya caído una muela no fue la excepción. Por el contrario, Baron hizo una especie de reality sobre la llegada del Ratón Pérez.
En la noche del lunes 18 de septiembre Momo se fue a dormir esperando que, en lugar del roedor baje un Hada madrina y le deje dinero debajo de su almohada. Fue entonces que Jimena empezó a interactuar desde sus historias de Instagram mostrando, en un principio, un abanico de billetes de mil pesos.
CUANTO DINERO LE DIO BARON A MOMO
Segundos después reveló que el monto que le iba a dejar a su hijo era ese pero que, si bien para algunos internautas resultaba un montón de Plata, ella consideraba que hoy en día no se compra nada con esa cantidad. “Me están diciendo que es un montón. Ya se la puse, no se la puedo sacar. No se compra una garcha con eso”, lanzó.
Habiendo oficiado de Hada madrina, ya que Morrison no cree en la historia del ratón Pérez, la actriz se fue a dormir. Pero, por supuesto, fue mostrando el minuto a minuto del despertar de su hijo y la reacción al ver el regalo sorpresa. “Un montón. Me dejó 5 mil. No deja tanto. A un amigo le dejó 1.500 pesos”, remató el niño desde su inocencia.