Está embarazada de 8 meses. Y la está pasando mal Belén Francese. Así lo relató en sus historia de Instagram, donde afirmó que le cuesta mucho dormir de noche. “Es casi imposible”, dice por su panza. "Mi propia respiración no me deja ni dormir", completó en una serie de tres posteos.
“Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama. Los pechos tienen vida propia. Después pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, contó hace algunas semanas en Pampita Online a moda de broma por los cambios de su cuerpo.
Todo eso quedó atrás ya. “Vuelvo a la heladera”, lanzó en la primer foto, donde se puso un emoji en la cara para ocultarse.
“Y este camisón de abuela, que solo calienta a alguien que te ama. ¡Mi marido! Es fatal, pero súper cómodo", añadió en otro haciendo referencia a su pareja, Fabian Lencinas.
Y en el último le dio lugar a su crisis por las noches: “Panorama nocturno: no puedo dormir y tengo sueño, pero no duermo porque mi propia respiración de embarazada, que es digna de una grabación, no me deja. Además, necesito silencio absoluto y todo oscuro. Fui 3 veces a la heladera, busco algo que no está. Creo que va a aparecer de repente”.
LOS CUENTOS DEL EMBARAZO DE BELU FRANCESE
Corría el mes de marzo cuando Belu estuvo en lo de Vero Lozano. “Me costó dos semanas aceptar que era cierto. Ahora lo estoy disfrutando porque los primeros meses estaba temerosa. Estoy en el sexto mes, más relajada, le pongo música al bebé y veo cuando se mueve. Es una experiencia en la que me siento bendecida”, le confesó.
Y fue en el marco de esa charla de mujer a mujer en la que la flamante mamá brindó detalles al aire de la manera en la que se enteró que iba a tener un bebé, “estaba en un asado. Fui a comprar un test y me lo hice en el baño de la casa de mi suegra. Cuando vi que dio positivo tardé como 3 horas en salir”.
“Dije que ya venía, y me quedé en el baño. Le escribí a mi ginecóloga y me dijo que estaba embarazada. La hice dudar hasta a ella. Me fui de nuevo a la farmacia a buscar otro. Volví, me integré en el asado y estaba nerviosa”, siguió relatando la poetisa.
“Terminó el asado y tipo 3 de la mañana estaba con una revolución interna. Lo desperté a Fabián y le dije que me hice evatest y que creía que era positivo. Lo fue a ver y era positivo. El se emocionó. Festejamos y nos emocionamos”, agregó Belu.
Ya con la noticia confirmada, y en el tramo final de gestación, Francese se sentó en el Diván de Cortá por Lozano y reveló “me levanto todas las madrugadas, como un reloj, voy al espejo, me saco el camisón, me mido, veo cuando crece y despierto a mi marido”.
Por último, y luego de celebrar su cumpleaños en medio de la pandemia, con amigos y familia, Belén terminó de explicarle a la conductora de Telefe, “un plomo. Lo despierto y le digo que creció. Así que todo ese ritual lo hago todas las noches. Pero la verdad es que estoy viviendo todas cosas lindas”.