Silvia Süller terminó el 2019 de la peor manera: su madre falleció y su vínculo con su hermano Guido terminó de quebrarse. Sin embargo, la llegada del 2020 le trajo varios acontecimientos felices que le llenaron el corazón de alegría. Además de haberse casado con Jacobo Winograd, la mediática utilizó sus redes para contar una nueva noticia.
En su cuenta de Instagram, la ex vedette publicó una foto de su hija y emocionada, escribió: “Queridos amigos #sullermaníacos: Después de terminar un año fatal con la muerte de mi madre, empecé un año bien arriba. Sé que mis padres desde el cielo me están ayudando!”
Y ante la espera de sus seguidores, continuó: “Por eso, además de lo feliz por mi boda con Jacobo, quiero anunciarles lo más importante en mi vida, mis hijos, mi vida y mi todo!!!! Y decirles que Marylin está embarazada de su segundo hij@”.
Sin poder contener su alegría por la noticia de que se convertirá en abuela por segunda vez, Silvia agregó: “Siiiii voy a ser abuela nuevamente pero esta vez junto a ella y a mi nietito Frank. Estoy muy muy feliz que lloro de alegría, comparto mi felicidad con uds, los quieroooooo, felizzzzzzzzz”.
Por otra parte, por su escrito, este nuevo integrante genera una ilusión de reunión familiar y acercamiento con sus hijos, que con el nivel de vida mediática que llegó a tener Süller, durante unos años perdió el contacto: “Jaco vas a ser abuelo!!! Ahora me falta Christian y vuelvo a tener mi familia, una vida feliz!!!!!”.
SU CASAMIENTO
Silvia Süller comenzó el año a puro amor. Luego de haber dicho en los medios de comunicación que quería contraer matrimonio con su amigo Jacobo Winograd, los personajes de la farándula dijeron sus votos y se casaron en el programa que conduce Lizy Tagliani.
Sin embargo, a pesar de que la ex vedette reveló que en algunos meses pasarán por el Registro Civil, Jacobo dejó en claro cuáles son las condiciones de esta unión: “Nunca dormir juntos. Nunca compartir un baño, nunca convivi, nunca sexo, nunca nada. Nunca vamos a tocar un pelo”.
No obstante, reveló que sí compartirán viajes, chocolates y momentos juntos de charlas y anécdotas. Y a la hora de decir sus votos, Winograd apuntó: “En esta nueva vida, que emprendemos hoy juntos, te pido que no te pelees más con nadie, que te rías todo el día, que recuperes a tus hijos y que seas feliz. Te deseo amor y paz”