Nicole Neumann tiene un montón de trabajo en plena pandemia. Todos los días, la rubia sale de su casa en la zona de Nordelta a primera hora y recién puede regresar cerca de las 5 de la tarde, después de participar en tres programas de tevé. “Pero no me puedo quejar”, dijo en charla con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo en El Nueve.
Mientras salía de los estudios de KZO, la modelo agregó: “Estamos bien, cansada, pero bien. Nosotros a la mañana, Nicole al mediodía y Las 10 de Nicole a la tarde, ¡un montón! Me acomodo cómo puedo,pero las niñas ya saben y ahora vuelvo y me dedico todo a ellas”.
"De Fabián no tengo nada que hablar. Sigue todo su curso porque estuvo muy parado lo legal con la pandemia. La relación está igual”, contó Neumann.
En cuanto a su rol de entrevistadora, Nicole Neumann confesó: “Me encanta. Lo re disfruto. Hace rato que con mi carrera la vengo encarando para ese lado. Después, las cosas van sucediendo. Al mediodía se armó un grupo re lindo. A la mañana también. Está bueno cuando trabaja disfrutando”.
Cuando llego el momento de hablar sobre su vida privada y un romance Matías Tassara, el ex de Isabel Macedo, la rubia se limitó a decir: “Les voy a responder lo mismo que hace dos años. No hablo de mi vida privada. Se ha dicho de todo, pero no tengo nada para decir”.
Y, en cuanto a las comparaciones que hacen con su ex, Fabian Cubero, Nicole terminó: “No sé, no tengo ni idea. De Fabián no tengo nada que hablar. Sigue todo su curso porque estuvo muy parado lo legal con la pandemia. La relación está igual”.