María Belén Ludueña la rompe en el noticiero de América junto a Guillermo Andino y visitó LAM, para contar que está viviendo uno de sus mejores momentos personales, ya que su marido, Jorge Macri le propuso matrimonio y se va a casa en noviembre de este año.
La periodista que se destacó en BDA junto a Antonio Laje, llamó la atención de los productores del canal y ahora brilla en la conducción de los mediodías. Con su belleza también cautivó al público que la sigue en redes y la apoya en su relación con el político.
En una entrevista única y exclusiva, Belén habló de todo y de todos, confesó que se casará “el mismo día que Alejandro Fantino” y que la relación que tiene con su marido es “transparente” cómo se muestra. Asimsimo, sostuvo que va a ser una “Macri” y que lleva muy arriba el apellido.
“La conozco a Juliana Awada. Es una mujer súper sencilla. Yo la conocí cuando fue primera drama que nos invitaron a comer en la Quinta de Olivos y ella, ponía la mesa, haciendo las ensalada, relajada. Tenía divina la Quinta”.
En ese momento confesó que fuera de lo que se puede llegar a pensar que es una primera dama, Juliana logró ser una mujer que estaba fuera de las estructuras formales mencionando que se encargaba mucho de la casa y de la comida.
La periodista emocionada detalló algunos de los famosos que irán a su casamiento y se mostró feliz por la nueva etapa que comenzará junto a su amado. Finalmente, halagó a su futuro esposo y dijo que él iba a ser “lo que la gente quiera”, con relación a la duda que había sobre su posible candidatura dentro del PRO.