Desde que comenzó La Voz Argentina, miles de espectadores se pegaron a la pantalla chica noche tras noche para no solo conocer los talentos de todos los concursantes que se animaron a dar lo mejor de sí mismos en el imponente escenario, sino también para conmoverse con sus historias de vida y sus anécdotas profundas.
En la noche del martes se vivió una gala muy especial ya que los miembros del jurado, es decir Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti, informaron que iba a ser la última jornada de las audiciones a ciega porque tras elegir a un concursante más cada uno, completarían sus equipos para pasar las siguientes rondas de duelo.
Una de las participantes que más se destacó durante la gala fue Camila Pereyra, una joven de 18 años oriunda de Olavarría que logró conquistar a todos los coaches tras entonar la canción A primera vista de Pedro Aznar, obligando a los artistas a apretar el botón colorado, dar vuelta sus sillones rojos y pelear por ella.
Sin embargo, luego de cada uno de los profesionales le diera su devolución e intentaran convocarla para sus equipos, Camila eligió a Ricardo Montaner como su tutor y su guía durante el resto del reality, y fue el mismísimo cantante quien hizo una fuerte confesión.
“¡Mi última participante! Con ella llené mi equipo. No tengo más cupo para nadie, ya no peleo más”, comenzó a gritar el cantante mientras le presumía a sus colegas que había logrado conquistar a la participante.
Y, al acercarse a ella, se mostró otra vez emocionado y le apuntó: “Por eso yo quería tanto que vinieras a mi equipo, eres la última. No tengo más chances de meter a nadie más. Gracias por aceptar estar conmigo y por ser parte del equipo ganador de La Voz”.
“¡Así se completa mi equipo carajo! El equipo Montaner. Hemos superado todo. No peleo más. Ya no peleo"
Además, volviendo a ocupar su silla, le gritó nuevamente a sus compañeros y se burló directamente de sus hijos: “¡Así se completa mi equipo carajo! El equipo Montaner. Hemos superado todo. No peleo más. Ya no peleo. Cómo me gusta que me haya elegido. Ustedes juraban que ella era contemporánea con ustedes, pero no”.