Wanda Nara trascendió fronteras y se convirtió en una de las participantes del Bailando de Italia. Pero a pesar de que tuvo un muy buen debut, dialogó con la televisión de ese país y contó la angustia por la que está pasando con respecto a la mediatización de su enfermedad.
Luego de obtener 43 puntos en el reality, siendo uno de los mejores de la primera gala, la modelo se dispuso a dialogar con los medios de comunicación del país europeo. Allí, confesó por qué aceptó la propuesta del programa de baile y cómo impacto en su vida.
Para comenzar, la ex conductora de MasterChef expresó: "La prensa argentina habló de la leucemia, la noticia la dio el conocido periodista Jorge Lanata. Todavía no tenía los resultados de mis exámenes y se lo dijo al país y luego también a mis hijos".
La esposa de Mauro Icardi agregó: "Tengo este chat desgarrador en mi teléfono. Mi hermana Zaira hizo esto para mí. Hay uno de mis hijos que le escribe: 'Tía dime la verdad, mamá se muere y no nos dice'. La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto".
LA REFLEXIÓN DE WANDA NARA SOBRE LA MEDIATIZACIÓN DE SU ENFERMEDAD
Llorando desconsolada, Wanda Nara sostuvo: "Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que les di. Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs".
"El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro. Bailo para demostrar que estoy bien", cerró la participante del Bailando italiano.