Gran Hermano se encuentra atravesando una de sus etapas más decisivas desde que comenzó la competencia. Como bien se sabía que hace varios días, el líder de la semana tenía la potestad de sacar de la casa más famosa de la Argentina a uno de sus compañeros.
Obviamente la decisión no iba a ser para nada fácil. A pesar de que Nano tiene muchos enemigos y personas que no quiere dentro del reality, quitarles el sueño de llegar a la final es un golpe muy duro para cualquiera, el cual a nadie le gusta atravesar de ninguna manera.
Lo peor de todo es que Giuliano no nombraba a ninguno de los demás concursantes, el que se terminaría yendo iba a ser él. Esta información no la tenía, debido a que Santiago del Moro quería ponerle más presión sobre sus hombros y generar más polémica.
Luego de pensarla por mucho tiempo, el líder de la semana tuvo que tomar una decisión y fue contundente cuando la comunicó. Obviamente todo mundo quedó en shock, debido a que no se esperaban para nada que uno de sus compañeros abandonara la casa de Telefe.
A QUIÉN ECHÓ NANO DE LA CASA DE GRAN HERMANO
Santiago del Moro le dio unos minutos a Nano para que pensara muy bien su decisión. Claramente los que estaban a salvo eran las personas consideradas sus amigos. Se podría decir que Chiara y Ulises eran los que podían respirar tranquilos, al menos por una semana más.
Al final Giuliano se decantó por Brian. Aunque hay que aclarar que el participante en realidad no fue eliminado del todo, si no el próximo domingo regresará a la casa más famosa de la Argentina. Su salida solamente es momentánea, ya que así lo establecieron las reglas del juego.