Explosivo. El amor que enhebran la China Suárez y Rusherking desata una gama variopinta de secuelas, de esquirlas que viajan a rauda velocidad por los aires del mundo del espectáculo. Todo lo que circunscribe a esta pareja se configura en un hecho noticioso.
El origen de este noviazgo continúa como un factor de investigación, de hecho varias voces dudan de la veracidad de un sentimiento puro y real. No obstante, el cantante, de apenas 22 años, salió a gritarle al mundo que su corazón late fuerte por María Eugenia, con esa declaración en el aire de PH.
Por su parte, la ex de Benjamín Vicuña validó el vínculo íntimo con una foto de los dos abrazaditos, amuchados y con un lenguaje corporal de romanticismo. Así como posteó un video de su casa, en el que se lo percibe al trapero con un gatito, que sería la mascota que adoptaron ambos.
En todo este ruido mediático brotó a la luz un antecendente inmediato de Rusherking, un accionar que podría significar un movimiento algo desleal con otra mujer para lanzarse de lleno en las mieles de la China. Resulta que en Socios del espectáculo exhibieron las pruebas de un romance, furtivo, del cantante con Agustina Agazzani.
Paula Varela mostró las fotos del músico y la modelo en Madrid en marzo, sí, hace apenas un par de semanas atrás. Los dos compartieron unos días pasionales en la capital de España. "Se los vinculó. Incluso hay fotos de ellos en Madrid. Esa relación nunca la blanquearon, pero las fotos hablaron por sí solas", aseguró la panelista.
Rodrigo Lussich intervino y le metió fichas a su compañera: "¿Él la limpió por la China Suárez?". De ese modo, Paula aseveró, sin temor a equivocarse: "Claro. Lo que dicen los fanáticos, que están enardecidos, es que Rusherking limpió a Agustina por la China Suárez".