Una gran polémica se desató durante las últimas horas cuando se conoció la terrible agresión que tuvo la China Suárez con una de las íntimas amigas de Wanda Nara. Todo se dio en esa famosa noche en Gardiner, restaurante en el que coincidieron todos los protagonistas del Wanda Gate.
El primero en llegar fue Mauro Icardi, después llegó Wanda Nara y por último, la frutilla del postre fue nada más ni nada menos que la China, quien fue advertida de la presencia de sus dos grandes enemigos y su ex amante, pero ella dejó en claro que no le interesaba.
Según contaron, Wanda habría amenazado de golpear a la China Suárez por acercarse a L-Gante. Por lo que dijeron la empresaria habría recordar el escándalo que tuvo la actriz con Pampita cuando la encontró en un motorhome con Benjamín Vicuña.
"Las piñas que te dio Pampita no son nada comparadas con las que te voy a dar yo", le habría dicho Wanda a la China Suárez. Sin embargo, la empresaria negó los rumores de violencia de su parte con la ex pareja del actor chileno y Nicolás Cabré.
LA AGRESIÓN DE LA CHINA SUÁREZ
Hace tan solo horas fue Pochi de Gossipeame, quien rompió el silencio y contó la verdad detrás del escandaloso cruce entre Wanda Nara y la China Suárez. La panelista de A la Tarde e íntima amiga de la empresaria, confesó que la actriz intentó agredirla.
"Cuando yo le estaba diciendo cosas, le dijo a Wanda 'sacame a esta de acá porque la voy a cagar a trompadas'. Yo le dije que era fondo de ella porque una amiga de la China se sacó con una persona de nuestro grupo", reveló Pochi en el programa de Karina.