Esta edición de Gran Hermano se convirtió en el escenario de intensos encuentros y conflictos entre sus participantes. Sobre todo entre los dos claros grupos que se armaron adentro de la casa. En este caso la polémica se desató cuando Sabrina Córtez reveló que ya conocía a uno de los integrantes de la casa antes de su ingreso en una conversación con Alan.
Esta confesión generó un gran revuelo dentro de la casa sobre todo en las redes sociales y entre los fanáticos del reality sorprendidos de que la participante comentara la noticia. En este caso se trataría de la segunda participante que conocería a otro de los jugadores luego de que Rosina confesara que conocía a Joel antes de entrar a la casa.
Sabrina es una de las líderes de uno de los grupos y es conocida por su fuerte carácter y protagonismo en la casa. Durante la noche tuvo una charla en el sauna con Alan y Emmanuel en donde contó que ya había tenido un encuentro previo con Joel, otro concursante, en un lugar llamado “Corredor” en San Miguel.
Según relató Sabrina, el encuentro ocurrió mientras ella compartía un momento con su hermana, tomando mate. Joel, quien pasaba por el lugar, se acercó y les pidió compartir un mate. A pesar de haber intercambiado redes sociales, nunca más volvieron a tener contacto.
SABRINA LE CONTÓ A SUS COMPAÑEROS DE DÓNDE CONOCE A JOEL ANTES DE ENTRAR A LA CASA
La revelación sorprendió a los demás habitantes y generó una nueva dinámica en la convivencia, sobre todo porque Emma también sabe lo de Rosina que se lo contó el propio Joel en una charla de revelación en donde le pidió que no le cuente al resto de los participantes de la casa lo que le pasa.
Sabrina Cortéz, conocida por sus roces con Furia y su liderazgo marcado, dejó entrever que su intención era evaluar la situación dentro de la casa antes de hacer la confesión. Sin embargo, el impacto en las redes sociales fue inmediato y lo fans comenzaron a estipular sobre que puede llegar a pasar cuando Rosina se entere.