Hernán Ontivero fue el primer eliminado de Gran Hermano, después de la expectativa que hubo en torno a la primera placa de nominados. El cordobés terminó en una placa mano a mano con Juliana luego de que Zoe y Williams hayan sido salvados por obtener menor porcentaje de los votos y el conductor sorprendió a todos con el resultado.
Santiago dio a conocer el porcentaje de votos del público de Gran Hermano con el que fue eliminado. De esta manera, Hernán “El Negro” Ontivero tuvo que abandonar el programa con 52.6% frente al 47.4% que recibió Juliana, más conocida como Furia.
Antes de comunicar la salida, el conductor expresó: “Quien quede eliminado sale rápidamente por esa puerta, se sube al Cabify y viene rápidamente conmigo”.
Según trascendió, los participantes que queden fuera de la casa, primero irán a los programas de Telefé. Y en segundo lugar a Canal 9, según se informó este lunes. Esto ocurre diferente a lo que sucedió en 2022 que también pasaron por América y El Trece.
ACUERDO ENTRE CANALES
Luego de que se conozca esto, en Canal 9 difundieron un comunicado que dejó expreso el contrato. “A partir de un acuerdo de colaboración artística entre Telefé y elnueve, los participantes eliminados de Gran Hermano, el reality más importante del país, visitarán los programas del canal del barrio de Colegiales”.
Y añade: “Luego de la habitual Gala de Eliminación de cada domingo, quien abandone la casa más famosa del país visitará los ciclos de elnueve: Bendita TV, Escuela de Cocina, Todas las Tardes e Implacables”.