Direccionó su GPS para otras latitudes. Lejos de su hábitat más cotidiano. Sebastián Estevanez halló una motivación disímil para desarrollarse en lo profesional, una que no se vincula en lo absoluto con la actuación, ese oficio que lo abrazó y lo catapultó a la fama.
El artista optó por transitar un camino diferente, básicamente motorizado en el deseo de probar nuevos retos y enderezó la nave hacia ese destino. Los sets de filmación quedaron en el pasado, al menos por sus propias declaraciones para abrir las puertas a otra aventura.
En una entrevista con Catalina Dugli, Sebastián admitió que no avizora un retorno a la televisión, dado que exteriorizó: "No creo que vuelva, estoy un noventa y pico convencido. Trabajé muchísimos años y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción".
En ese sentido, Estevanez iluminó el dato de su nueva dedicación y contó: "Voy a dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas”. Así profundizó en más detalles de este rubro: “Ver propiedades y refaccionarlas, o ayudar a un amigo a construir su casa desde cero”.
ESTEVANEZ CAMBIÓ LA ACTUACIÓN POR EL RECICLADO DE CASAS
En plan de confesión honesta, el actor soltó una frase muy sincera: “Creo que soy un arquitecto frustrado”. En tanto que reconoció que también se embarcó en esta “locura” su esposa: "Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo. A ella también le copa, por lo que formamos un equipo”.
A la hora de compartir algunas de las circunstancias con la que se topa en esta profesión, Estevanez reconoció: “A veces dibujamos los planos pero como no somos arquitectos, luego nos juntamos con uno". Evidentemente, los guiones, las interpretaciones de personajes y otros rasgos de la actuación ya forman parte del pasado de Estevanez.