El destino iluminó a esa constelación familiar por la mayúscula carrera deportiva de Claudio Paul Caniggia, quien se convirtió en ídolo de generaciones por su talento descomunal para subyugar al esférico de cuero y regalarle alegrías a millones de argentinos.
Como efecto cascada, su ex esposa Mariana Nannis se las ingenió para inaugurar un rol mediático al que se denominó botineras, que refiere a las esposas de los futbolistas. Claro que la blonda hizo gala de las excentricidades, de los lujos y de su lengua filosa para expresarse delante de las cámaras.
Y después de eso aparecieron en escena los mellizos Charlotte y Alex Caniggia, quienes aprovecharon una visita a la pista del Bailando por un sueño, hace unos quince años, para llamar la atención por su tono extraño para hablar y su escaso anclaje en la realidad social.
Los hijos de Claudio Paul encontraron la veta para evitar un trabajo pesado y descubrieron que como personajes de realities podían generarse un sustento. Así se encuentra absolutamente instalados en la industria de la farándula. No obstante, hay un tercer heredero de Nannis, que le escapa a los escándalos.
QUÉ ES DE LA VIDA DE AXEL CANIGGIA
Se trata del hermano mayor de Alex y Charlotte, que llamativamente se llama Axel Caniggia. Tiene 32 años y prácticamente no sabe nada de su cotidianidad, solo que reside en el exterior, más precisamente en España, en la zona denominada como la Costa del Sol.
Respecto a su profesión, el mayor de los Caniggia ha encontrado inspiración en el arte desde edades tempranas y se dedica a la pintura, más precisamente al estilo hiperrealista, que consta de recrear con extrema similitud una foto en un cuadro.
Sobre su pasión, Axel ha contado en alguna ocasión: “Dibujo desde los cuatro años. A los seis, me acuerdo de que mi mamá me regaló una caja de pinturas con la que hice mi primer cuadro: fue un paisaje al óleo. No me imagino haciendo otra cosa”.
El hermano de Charlotte también es padre de una niña de nueve años, que tuvo con su pareja Nieves. En consonancia con una familia muy singular, Mariana jamás reconoció públicamente que es abuela, dado que aseguran que nunca aprobó la relación de su hijo con su novia.