Silvio Soldán y Silvia Süller mantuvieron uno de los romances más apasionados, pero más polémicos de la farándula argentina. Y es que, cuando se separaron fue un gran escándalo, pero intentaron mantener a su hijo alejado de todos los dramas.
El joven tiene 31 años y mantiene un perfil mediático bajísimo. Fueron pocas en las que se lo vio en la televisión. Hace un tiempo Christian sorprendió a su padre en Flor de Equipo y contó el gran reconocimiento que tiene el conductor y cómo lo toma él.
Mirá También

Silvió Soldán blanqueó una novia 30 años menor que él: “Me enamoré de una fan que me siguió 9 años”
"Me doy cuenta porque lo conocen en todos lados, de todas las edades. A él le encanta recibir el cariño de la gente, adonde vamos le piden saludos, fotos. Es muy parecido a cómo se lo ve en la televisión. Está siempre muy arriba, muy pila, riéndose", confesó en aquel entonces.
Emocionado, el ex de Süller lanzó: "Es un hijo tan bueno, tan maravilloso. Es un regalo hermoso que me dio la vida. Lo adoro, lo admiro y aprendo de él, es inteligente, pensante y me hace dar cuenta que estoy equivocado en un montón de cosas". Hace algunas horas fue el actor quién habló nuevamente.
Mirá También

Silvio Soldán confesó que tiene una excéntrica relación de pareja: quién es la afortunada
"Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Es empresario gastronómico, se dedica a eso y le va muy bien. Siempre fue muy estudioso. Es licenciado en administración de empresas y vive con su novia, que es un encanto de chica", comenzó, en diálogo con el programa Detrás de escena, que se emite por la AM 540.
Y reveló: "Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa. ¿Ser abuelo? Por supuesto, me encantaría. Pero los chicos de hoy tienen sus tiempos y está bien, tienen que disfrutar su vida y decidir cuándo ser padres. Me parece que por cómo viene el asunto tendré que seguir esperando".
Mirá También
